Dominios

Los dominios son los nombres con los que el usuario puede acceder a través del navegador a un sitio web, es el nombre que se escribe en la barra del navegador.

Un ejemplo de nombre de dominio es www.nombredesuempresa.com.mx puede terminar en .com, .net. com.mx,  la diferencia de la terminación identifica al país y el .com designa que es un sitio COMERCIAL, el .net es para SERVICIOS  y el .org para ORGANIZACIONES. En los últimos años han salido nuevas extensiones de nombres de dominio como .mx y .lat que designa LATINO, éstas últimas por ser nuevas tienen posibilidad de encontrar nombres de dominios que ya estaban ocupados con los otros.

GESTIONAMOS SU NOMBRE DE DOMINIO

Lo que nos distingue de la competencia es nuestra atención personalizada, y la confianza de que su dominio será propiedad de usted, sin el riesgo de perderlo cuando quiera cambiar de proveedor.

Le garantizamos que NO le cobraremos cargos extra si usted desea administrar o cambiar de proveedor su dominio, comparado con algunos competidores que cobran cantidades exuberantes por transferir lo que ya es de usted. SU DOMINIO, siempre y cuando solicite la transferencia con 2 meses de anticipación.

QUE NO LE ROBEN SU DOMINIO
PÓNGALO EN MANOS CONFIABLES
LO AYUDAMOS, ESCRÍBANOS

Facebook

Twitter