CAMPAÑAS GOOGLE ADWORDS

MANEJO DE CAMPAÑAS ADWORDS en MONTERREY

Creamos y Gestionamos campañas de Google Adwords para Empresas y Particulares en Monterrey y toda la República Mexicana.

Si su sitio Web no aparece en el buscador
no va a generar tráfico, ni captar nuevos clientes
 

¿CÓMO FUNCIONA GOOGLE ADWORDS? 

  • Usted decide cuanto gastar en un mes. 
  • Autoriza un presupuesto mensual  más el costo por nuestro servicio
  • Optimizamos la campaña orientándola a su mercado meta ideal en cuanto a ubicaciones e idioma.
  • Usted no gastará más de lo que desea invertir, al agotarse el presupuesto, sus anuncios dejan de aparecer.
  • Esto es como una SUBASTA, mientras más pague por clic mejor será su posición en la búsqueda y solo pagará cuando una persona haga clic en su publicidad.
  • Establecemos y controlamos el CPC (Costo por Clic): Lo que pagará cada vez que un usuario haga clic en su anuncio.

CONTAMOS CON
CERTIFICACIÓN GOOGLE ADWORDS

 

Campañas de Adwords

Ofrecemos el manejo de campañas de Google Adwords para que su empresa aparezca en los primeros lugares del buscador Google, creamos las campañas, grupos de anuncio y anuncios con sus respectivas palabras clave, agregamos extensiones importantes a los anuncios como teléfono y ubicación para lograr una interacción de respuesta directa. Además vinculamos google analytics y su canal de youtube con su cuenta de Adwords.

 

Activación de Google Mi Negocio 

Lo apoyamos a dar de alta su negocio en los mapas de Google, con el beneficio de aparecer en el buscador sin pagar a Adwords. Al realizar éste trámite su empresa se posicionará en los lugares de google maps que google indexa cuando un usuario hace una búsqueda, además que las personas podrán saber datos importantes de su negocio como ubicación, teléfonos, testimonios y logrará tener su página verificada en google, lo cual le dará mayor credibilidad ante sus clientes y prospectos.

 

¿Por qué conviene contratar Adwords?

Tener una campaña de Adwords le ayudará a estar a la par con sus competidores que ya lo están usando y acaparando un mercado que usted podría tener. Si algún servicio que usted ofrece no aparece de manera natural en el buscador de Google, con la campaña de Adwords le ayudará a que aparezca en los primeros lugares, logrando así no perder esos clientes que tal vez su competencia esté capturando por si aparecer, algunas veces debido a los cambios de los algoritmos de google, el posicionamiento natural de nuestro sitio web puede cambiar de posición por lo que si no lleva un control con un experto en SEO Natural puede perder posibles clientes al no estar apareciendo en los primeros lugares, con Adwords esto no sucederá ya que usted tenga un sitio bien elaborado en cuanto a SEO o no, seguirá apareciendo.

SU WEB PUEDE SER ENCONTRADA DE 4 MANERAS

1) Buscadores (50%)

2) Redes Sociales (35%)
2) Publicidad Off Line : Impresos, Revistas, Prensa, Radio (5%)
3) Referidos: Recomendados (10%).

 

EL USUARIO USA LOS BUSCADORES CUANDO

a) Tiene la necesidad de adquirir un producto o servicio y va directo al buscador.
b) Por ocio, navegando o estando en redes sociales como twitter, facebook, youtube, blogs, páginas de contenido encuentra su publicidad (Adwords, Adsense y Facebook Publicidad Ad).

En adwords usted es el tiro al blanco del cliente y no el cazador. Debe de ser cazado por su cliente.

Facebook

Twitter